Si me tocará elegir un nombre de algun mes del año, creo q me quedo con Abril.
Y es q en Abril, en plena semana santa, siempre pasa lo mismo por esta cabeza desde hace ya varios años.
Es algo asi, con la llegada de Abril me revoca a pensar que me ha pasado desde hace 2, 3, 4 hasta 7 años: ¿Que estaba haciendo?, ¿Con quiénes estaba? ¿Qué pensaba? ¿Qué quería? ... es poner a trabajar a mis hemisferios para tener buena memoria o para revivir recuerdos.
Fisicamente he cambiado MUCHO, eso me gusta-asusta; hago una lista mental (y por flojera muchas veces ya no la paso a un papel) de mis propósitos o metas a largo, corto y mediano plazo, llegan a mi vida situaciones-personas que empezamos un nuevo ciclo, eso emociona.
Pero para este Abril, me di cuenta q se hace uno bien en alejarse de situaciones o personas que le brindaste tiempo, y todo fue en vano... un papel blanco tirado a la basura, porque me canse de ofrecer la pluma. Me pregunto, porque lo he puesto a cuestionamiento y en censo con algunas amistades, ¿porqué somos tercos? ¿porqué querer ver el lado bueno de algo q se sobre-entiendo o no se necesita o es malo para uno? Y creo q termino con una palabra que le encanta escuchar a una buena amiga, Aprensivos... si eso somos... la gran mayoría en diferentes magnitudes-proporciones o para ciertas situaciones.
Definitivamente Abril es como mi Enero (año nuevo), nuevos propósitos, nuevos ciclos, dejar atrás lo malo y recibir con los brazos abiertos a lo nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombre, abril? Yo no le encontraba ninguna particularidad hasta esto. Y si he de ser sincero, no le encuentro ninguna particularidad a ningún mes del año, a excepción de noviembre (el día de muertos es mi festividad favorita EVER) y de diciembre, a quien odio con todas las fuerzas de mi corazón. Y bueh, eso del reboot es bastante usado. Pero por alguna razón, no me cuadra. Debe ser porque llevo atrás un background pesado y molesto, del que sin embargo, me niego a desprenderme...
ResponderEliminarAsí la vida. Ten un buen mes, de cualquier manera: faltan exactos quince días para que acabe. Aprovechalos!